TydenBrooks Iberia y Global – Post cierran un acuerdo a nivel Europeo

tydenbrooks-global-post-logo-blue precintos de seguridad

TydenBrooks Security Products EMEA está orgullosa y entusiasmada de anunciar la nueva alianza con GlobalPost

Rochester, Kent. Reino Unido (29 de noviembre de 2020) – TydenBrooks Security Products Europe acaba de anunciar que firma un acuerdo con GlobalPost para trabajar juntos en el suministro de precintos de seguridad y productos relacionados con la seguridad pasiva para todo tipo de sectores en Europa. Esto ayudará a que TydenBrooks este en mejores condiciones de captar a más clientes y aumentar asi su cuota de mercado garantizando que TydenBrooks sea la empresa de referencia en Europa en el sector de los precintos de seguridad de alta calidad.

TydenBrooks es conocido en la industria de los precintos de seguridad por ser el fabricante más antiguo y más grande del mundo. Tydenbrooks fabrica SecureGrip, SecurePull, SecureTite y muchos otros productos en el Reino Unido en sus líneas de producción automatizadas. Con este nuevo acuerdo, TydenBrooks está ampliado su capacidad de producción en Europa. «Estamos muy contentos con lo que representa este acuerdo con GlobalPost», dijo Charles Seymour, CEO de Tydenbrooks SPG. «Formar equipo con GlobalPost suministrando nuestros precintos de seguridad y llegando a todos los clientes, es un gran proyecto para nuestra empresa”.

«TydenBrooks es un gran socio, este acuerdo refleja nuestro deseo de colaborar con empresas que comparten nuestra visión de ser el fabricante de precintos de seguridad número 1 de Europa» han comentado Lionel Angrill Business Owner GlobalPost y su Director General. GlobalPost es conocida por su alto nivel de calidad de servicio y su sólida red de distribución que suministra productos de seguridad a países europeos, incluyendo España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Bélgica y los Países Bajos.

La asociación de TydenBrooks con GlobalPost es necesaria para satisfacer la demanda que ha dejado otro fabricante español del sector de los precintos de seguridad y algunos europeos.  Inicialmente, GlobalPost proporcionará a TydenBrooks un departamento comercial y atención al cliente especializado en precintos de seguridad y con existencias suficientes para entregas en plazos muy cortos, ofreciendo la gama completa y original de Brooks para suministrar a Europa Occidental.

Informacion de TydenBrooks Security Products Iberia

TydenBrooks-Logo-for-hotel-suppliers

Fundada en 1873, E. J. Brooks (TydenBrooks) es el primer fabricante de precintos de seguridad de. Su gama de precintos de seguridad es bien conocida a nivel mundial por la alta calidad y la evidencia de manipulación. La misión de la compañía es convertirse en el fabricante y proveedor de precintos de seguridad número 1 en EMEA. TydenBrooks actualmente sirve a más de 2,000 clientes en todo el mundo y emplea a más de 250 personas en Atlanta, Georgia. Ha ganado numerosos premios por sus precintos de seguridad. Para obtener más información sobre TydenBrooks, visite su sitio web en https://tydenbrooks.es

globalpostlogoInformacion de GlobalPost

Fundada en 2005, GlobalPost es el distribuidor más popular de España de precintos de seguridad, bolsas de seguridad, cintas de seguridad y más. GlobalPost emplea actualmente a mas de 14 personas en Barcelona. Para obtener más información sobre GlobalPost, visite su sitio web en: https://global-post.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *