Bolsas de seguridad S.T.E.B libres de impuestos de la ICAO

Bolsas de seguridad S.T.E.B libres de impuestos de la ICAO

Llame para el precio

  • Bolsillo transparente interno para mostrar el recibo como prueba de compra en la tienda libre de impuestos del aeropuerto, o a bordo de la aeronave.
  • Impreso en bordes evita el corte y el recellado de los lados.
  • Cierre rojo del sello de seguridad, que mostrará marcas ocultas cuando se manipule la cinta de seguridad.
  • Unión adhesiva extremadamente fuerte en la cinta.
  • Mango robusto para llevar.
  • Película transparente coextruida.
  • Varios tamaños disponibles por solicitud.
  • Mostrar el tick verde Cumple con todas las demandas dictadas por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil).
  • Autorizado para el transporte aéreo internacional.

Descripción

Bolsas de seguridad S.T.E.B libres de impuestos de la ICAO

Las bolsas de seguridad PRO S.T.E.B están disponibles en varios tamaños y satisfacen todas las demandas dictadas por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil), y están autorizadas para su uso en el transporte aéreo.

Todos los fluidos, geles y aerosoles deben colocarse en una bolsa transparente sellable Security Tamper-Evident una vez que dichos productos hayan sido comprados por los pasajeros en las tiendas minoristas del aeropuerto, ubicados después del punto de control de seguridad en un aeropuerto, o comprados dichos artículos a bordo de un vuelo.

La normativa reconoce la seguridad de las bolsas Tamper-Evident el mismo día de viaje para: Pasajeros de traslado nacionales, pasajeros de regreso en el mismo día, pasajeros expulsados en su próxima llegada al aeropuerto, así como pasajeros de traslado con destino que llegan desde otros países en los que el país tiene un acuerdo de reconocimiento mutuo sobre la seguridad del aeropuerto y de la cadena de suministro libre de impuestos.

Todo lo anterior, se debe permitir que los pasajeros pasen a través de puntos de control de seguridad con líquidos en contenedores de más de 100 ml, siempre que la bolsa Tamper Evident permanezca sellada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsas de seguridad S.T.E.B libres de impuestos de la ICAO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X