Valija plana para documentos A3 30 litros

Valija plana para documentos A3 30 litros

(per bag)

Valija de PVC con asas largas y envolventes con empuñaduras de goma, con ventana de acceso interno y cremallera precintable.

Limpiar
Qty:

Descripción

Bolsas De Seguridad Para Documentos Reutilizables A3 30 litros

Nuestras valijas TydenPak son bolsas de seguridad reutilizables extremadamente versátiles. Tydenpak plana A3 se puede utilizar como valija para el transporte de documentos. Son ideales para el movimiento y almacenamiento confidenciales y seguros de documentos. Fabricados con un material de alta resistencia, disponen de una serie de características a prueba de manipulaciones, además de ser resistentes al agua y ligeras para maximizar la protección y la eficiencia en el envío.

Valija de PVC con asas largas y envolventes con empuñaduras de goma, con ventana de acceso interno y cremallera precintable.

Las valijas de seguridad para documentos TydenPak son incluso adecuadas para enviar documentos confidenciales por correo postal o mensajería y cuentan con una amplia abertura con cremallera para facilitar el acceso.

Características del producto

  • Poliéster de alta resistencia recubierto de PVC de 330 denier.
  • Cremallera invertida de nylon resistente
  • Ventana de información para identificar contenidos.
  • Disponible en material transparente para visibilidad de contenidos.
  • Tamaño de la bolsa: 406mm x 485mm x 150mm

TydenPak reemplaza los sobres de seguridad de polietileno de un solo uso, al poder reutilizarlas hasta 5000 veces con nuestros precintos de seguridad TydenClip que sellan la cremallera en nuestro cangrejo de seguridad TydenChamber patentado. Si el destinatario observa la rotura del precinto en el momento de recibirla por parte del transportista, tiene la seguridad que el contenido se ha visto comprometido.

Información adicional

Colores

Azul, Rojo

Material

Cremallera invertida de nailon resistente, Poliéster recubierto de PVC

size

406mm x 485mm x 150mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valija plana para documentos A3 30 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X