Sellos de cubierta de drenaje de goma

Sellos de cubierta de drenaje de goma

(per 100)

Seals size 70 x 70mm or 120 x 70mm, supplied sequentially numbered with controlled supply to customers such as Security Police, Military and Special Protection Authorities.

Applications:

  • Manhole Covers
  • Rough Surfaces
  • External Tool/Utility Boxes
  • Drain Covers
Qty:
Categoría:

Descripción

Sellos de cubierta de drenaje de goma

Hecho de caucho vulcanizado, los sellos de la cubierta de drenaje tienen dos líneas de cortes de seguridad entrelazados que están destinados a ser colocados a ambos lados de la abertura. Se suministra con dos tiras de masilla para facilitar su aplicación. El material resistente significa que el sello no se desgasta ni se fractura cuando está en uso, además su flexibilidad lo hace adecuado para superficies irregulares o inestables con excelente resistencia a condiciones ambientales adversas.

Guía de aplicación del sello de la cubierta de drenaje:

Asegúrese de que la superficie sobre la que se aplica el sello esté libre de agua. Retire los revestimientos de soporte de silicona y luego coloque el sello con las tiras de masilla a cada lado de la abertura. Por último, presione hacia abajo firmemente, idealmente usando un rodillo pequeño o un elemento similar.

Materiales del producto:

Caucho vulcanizado y masilla autoadhesiva negra.

Tamaño de los sellos:

70 x 70mm o 120 x 70mm, suministrado secuencialmente numerado con suministro controlado a clientes como Policía, Autoridades Militares y de Protección Especial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sellos de cubierta de drenaje de goma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X